lunes, 7 de septiembre de 2009

Septiembre 7: César y los placeres de Madrid

Esta semana se queda en casa un amigo al que quiero mucho de mi primer trabajo en el gobierno local creando políticas para jóvenes. César era uno de los más centrados y sus palabras cuidadosamente pensadas se convertían en ley. Cuando ganaban los sentimientos y la impotencia, le consultábamos para que hiciera uso de su razón. En ese entonces yo tenía una alma más adolescente y revolucionaria que a menudo me impedía llegar a la razón. 

César era vegetariano, no bebía alcohol y prefería el té al café. Eso me creó impotencia antes de su llegada pues que le iba a enseñar de Madrid si no su jamón, sus cañas y un café por la mañana. Ayer que me contó que dejó de ser vegetariano hace dos años así que me quitó la preocupación, le hice un buen café para iniciar la actividad, pues había viajado toda la noche de Barcelona. Me lo llevé a conocer la ciudad, pasamos por unas ostras con vino blanco, y de regreso le invité del lomo de bellota que me regalaron. Hoy de unas buenas cañas no se libra. 

5 comentarios:

  1. Seguro que César se lo pasará en grande con las cañas y el jamón. Eso del vegetarianismo resulta un tanto soso... Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Que no se acabe los jamones y nos comparta!!!!!!!!!

    Ya es septiembre, vendrás a hacer tu salida necesaria? Será que César te traerá de regreso unos días?

    Claudia Ostria

    ResponderEliminar
  3. Isabel, muchas gracias por agregarte, claro que lo disfrutará mejor si ya no tiene esas limitaciones pues si de algo se presume aquí es de que se come bien.

    Clau, esta vez no podré ir, tendrá que esperar la cosa hasta diciembre. Pasaré mi primer 15 de septiembre en Madrid. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui vegetariana durante muchos años y decidí cambiar mis hábitos pero no el del té.¡¡¡¡TÉ TÉ TÉ !! DE TODAS LAS FORMAS, COLORES, TIPOS, ORÍGNENES. ¡¡ JA JA !!

    ¿ Te han regalado un bellota ? ¡ qué suertudos son algunos !
    Ostras, bellota, cañitas ¡ Me apunto al plaaaan !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues vente para Madrid, que a una amiga le regalaron un bellota y me compartió la mitad. Por ahí dicen que no importa cuanto dinero tengas sino los amigos y contactos jajajajaja.

    ResponderEliminar