domingo, 23 de agosto de 2009

Agosto 20: La boda

Manuel es un madrileño que por azahares del destino nació en Galicia mientras sus padres vacacionaban. Vir por su parte es hija de un español y una estadounidense. Ambos sin saberlo tenían casa de veraneo en Galicia y aunado a que Manuel se siente todo un gallego por haber nacido ahí, decidieron hacer su boda en aquel lugar.

La boda espectacular, una iglesia pequeña en lo alto de un pueblo llamado Bueu con vistas al mar. El aperitivo en un lugar llamado Pazo de Santa Cruz, lleno de vino albariño, pulpo a la gallega recién hecho y empanadas. Sacado de un cuento de hadas, construido en piedra antigua y un jardín cuidado hasta en el más mínimo detalle. Un camino lleno de huertos conducía a la recepción en un invernadero de vidrios rodeado por árboles. La comida creada por un chef con estrella michelín hizo un momento inolvidable. 

Los invitados como la ONU; familiares de Vir de Boston, madrileños, gallegos, el mexicano, un grupo de amigos italianos que Manuel tiene de cuando estudió un año allí. El más relevante un chico que viajó en bicicleta desde Lisboa hasta la boda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario