viernes, 28 de agosto de 2009

Agosto 28: Si tuviera dinero

Si tuviera dinero conocería más países de Europa ahora que tengo oportunidad de estar aquí; iría a Irlanda; Noruega; Venecia; Praga, etc. También viajaría una semana a California en donde pasé varios veranos inolvidables con unos amigos de la familia que son como mis segundos padres, de paso me encontraría con mis padres a los que les sería más fácil ver ahí. Ya estando en esas, mandaría a mis viejos al Japón, país que mi quiere conocer mi madre, claro que iría yo, no desperdiciaría la oportunidad de estar con ellos. 

Si tuviera dinero iría más seguido a la Ópera pues la única vez que he ido me gustó, me estrené en ese mundillo con una obra moderna de Igor Stravinsky llamada The rake´s progress. Aquella vez compartí balcón con gente que se pagó 250€ por su entrada, a mí tan sólo me costó el 10% por ser menor de 26 años en aquel entonces. 

Teniendo dinero también montaría una PyME, me interesa el mundo emprendedor y preferiría dar trabajo a pedirlo. Sin embargo, por ahora mi cuenta de banco decrece de una manera desorbitada y es cuando comprendo que todavía sigo siendo un chaval como para tener dinero.

Canción para hoy: Cuando era más joven, Joaquín Sabina. 

1 comentario:

  1. Coincidimos plenamente ! viajar y el teatro y la ópera -aparte de los libros - son las actividades que centran casi toda mi atención. Y mis 2 destinos soñados ( y que supongo tardaré en ver ) son Japón y Australia...

    ResponderEliminar