martes, 17 de noviembre de 2009

Noviembre 17: Revistas del corazón

Me encontraba frente al ordenador revisando las noticias vespertinas cuando de repente llega Susana y me advierte, pincha aquí, con una cara de sorpresa. La noticia trataba de la separación de Pastora Vega (actriz) e Imanol Arias (Antonio Alcántara en Cuéntame) después de 25 años de relación. 

Susana se puso muy nerviosa, sacó el móvil y vio todas las llamadas perdidas. Inmediatamente llamo y después de escuchar un, me encuentro fatal y tu desaparecida. Susana respondió con un joder tía, lo siento, ya lo he visto todo. 

Susana quien es una buena amiga mía desde que llegué a España es, además de compañera de trabajo, hermana de Pastora Vega. 

4 comentarios:

  1. Menuda historia, y además, lo has contado con una exquisitez.

    Bueno, cuándo nos caes?

    Claudia Ostria

    ResponderEliminar
  2. ...Lo que me alucina es que se entere por la prensa - ya sea en papel o virtual - y no por su propia hermana. ¡ Es alucinante ! ¿ no ?

    ResponderEliminar
  3. Clau, ahora mismo te mando los detalles por mail.

    Taranis, la hermana ya sabía algo pero la gota que derramó el vaso fue cuando lo filtraron a la prensa. Que si, en efecto, son más rápidos que la familia. C´est la vie!

    ResponderEliminar
  4. Una forma dura de enterarse aunque, como bien dices, tu amiga ya supiera más o menos que iba a ocurrir... Te deseo un feliz viaje a México y disfrutes mucho. Por mi parte, no tengo ningún recado para allá, más que enviar saludos a tus compatriotas, entre los que cuento con algunos amigos. Y sí, mirar si ves por allá algún ejemplar de "Dido reina de Cartago"...Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar