domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre 1: Compromisos

Anoche asistí a la Feria de las Cervezas que se organizó en pleno tendido de la plaza de toros, mucha cerveza y muchos borrachos. Cervezas de todo tipo y en todos los tamaños, la más recurrente era la que se servía en tarros de un litro. Claro que para acompañar semejante tamaño, el cuerpo necesita comida de vez en cuando, y para eso había de todo entre lo destacado, las bratwurst, salchichas alemanas. 

Hoy por supuesto despertar un poco más tarde de lo habitual e ir a por los periódicos y los croissant para desayunar. A medio día me invitó a comer la chica boliviana que hace la limpieza en el gimnasio y por la tarde hubo cita en los bolos para el que será la apertura de un prometedor torneo. Sin presumir mucho, los mejores fuimos Max (USA) y yo (México). Mira que haber participado en el torneo de bolos de la empresa donde trabajaba me dejó algo. 

Termina el fin de semana y estoy muerto, quiero un día para estar echado en el sofá, pero yo mismo me gestiono mis compromisos así que es mejor callarse la boca, aguantarse y empezar una nueva semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario