martes, 3 de noviembre de 2009

Noviembre 3: Una pequeña guitarra

Will llegó a la Oficina con una pequeña guitarra, casi como de juguete y en juego discordante con su look de chico americano cool, gafas rosas y grandes cascos (audífonos) para ir escuchando música del Ipod. 

-¿Y esa guitarra Will? Me ha contado que se la trajo de Estados Unidos porque no podía traerse la grande así que esta le va bien. Me ha dicho que le gusta tocar la guitarra y como se ha dado cuenta que ya no tiene más dinero del que se trajo y del que sus padres le pudieron dar viniendo de una familia de cinco hijos pues hoy quiere probar suerte. La suerte radica en que se pondrá a tocar la guitarra en el metro para sacar unas pelas. -Quiero salir el fin de semana y beber cañas, así que esto puede ser la solución. 

Will apenas habla español y cuando lo hace tiene ese acento americano muy marcado. Vamos a ver como le va, pero esta experiencia seguro no se le olvida jamás. Pienso que así empieza la gente triunfa o al menos que es feliz, encontrando opciones para sobrevivir y careciendo de algunas cosas suficientes para buscarte la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario