viernes, 20 de noviembre de 2009

Noviembre 20: Viernes de Cocktail

El viernes despúes de cenar con Ana y Claudina, amigas del Máster, nos fuimos a tomar un cocktail a del Diego. Ya me habían hablado de este mítico lugar aunque realmente me encantó para ir a tomar algo con los amigos pues el Chicote ya se ha quedado en el mito de las películas de Almodovar. Por cierto, los baños de del Diego son muy originales ¿Alguna vez he hablado de la obsesión que tengo con la arquitectura y decoración de los baños a donde voy?. Ana que se quedó a trabajar en Repsol cuando los dos haciamos prácticas allí y ahora está en la Fundación me regaló boletos para el evento de Motrocross mañana en el Palacio de los Deportes.

Nota 1. Últimamente no porto mi cámara de fotos y eso hace que me quede con ganas de escribir sobre algunas cosas pero como no tengo material gráfico no lo hago. Espero ser más constante.

Nota 2. Hoy es el festejo de la Revolución Mexicana, aquí en la Maestría nos recordaron una vez que la Mexicana fue la primera revolución del S.XX que además fue ejemplo para las revoluciones venideras del siglo pasado. Un ejemplo de lucha que ganó muchos derechos en el México Postcolonial. Que aunque todavía falta mucho por hacer, hubieron logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario