viernes, 13 de noviembre de 2009

Noviembre 13: La fiesta del gym

Voy llegando de la fiesta que organizamos para los socios del gym, me he divertido mucho, además que no contaba que como uno de los organizadores iba a tener varias copas de gin tónicen mi mano gratis. Este tipo de fiestas son importantes para que la gente se conozca entre sí. De hecho varias de las personas que son importantes en mi vida aquí, han sido primero mis alumnos, y si tuviera que ir a una nueva Ciudad y no conociese a nadie creo que lo primero que haría sería inscribirme a un gimnasio y comprarme un perro. Es una estrategia para socializar no falla. 

-¿Que es lo que bebes? Cuando estoy de fiesta me gusta preguntar a las personas que es lo que están bebiendo aunque una chica lo advirtió y le pareció un poco raro, dice que las únicas personas que lo preguntan son los de la barra para servirte la copa. En realidad he hecho mis teorías de personalidad según lo que bebe cada persona, no sé si algún día lo desvelaré y más porque se trata de una teoría absurda. 

Por último y otra de las cosas por las que me gustó la noche fue por la retroalimentación con mis alumnos, saber que tal mis clases, que les gusta y que no. Por ejemplo, han notado que en Spinning pongo puras canciones en inglés, a uno le gustaría pedalear un poco de rock en español y una chica dice que le gusta mi clase pero que a veces pongo cada cosa. Por último me sugerían incluir una canción de Joaquín Sabina para estirar, que aunque en realidad me gusta mucho no me sentiría cómodo poniéndolo en clase. En fin, que la noche ha sido un éxito. 

3 comentarios:

  1. ¡Qué ambientazo, oye ! Yo nunca pensé que un gimnasio fuera un lugar para hacer amigos; me daba la sensación de que todo el mundo va a lo suyo. ¿ Eres entrenador personal además de trabajar como economista ? ¡ tienes mérito !

    ResponderEliminar
  2. Pero Taranis no soy economista!!! Y por cierto, eso de ir sólo a entrenar al gym es un mito, hay much@s que van a marujear...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé porqué entendí que sí. ¿ Qué porras eres además de personal trainer ?

    ResponderEliminar